martes, 24 de julio de 2012

Debo Olvidarte *-*



DEBO OLVIDARTE 


A veces pienso que nunca me quisiste,
 pero tu mirada me persigue
Yo no sé qué hacer para sacarte de mí
si te quiero pero no debo,
Lo que si debo, es olvidarte y
 enterrar todo lo que yo siento, para así
Estar tranquila y quedarme sin tus besos.

Pero no no me arrepiento de esos momentos, 
donde fui feliz, no me olvido  de tus besos
, mi vida, jamás olvidaré cuando por primera vez me dijiste te quiero 
y con tus caricias me demostraste que yo era tu razón de vivir,
 y me muero por estar en tus brazos y con tus besos



DEBO OLVIDARTE (bis) pero como lo hago si te veo a cada instante, 
tus ojos, tu boca, me estoy derritiendo, me muero, 
DEBO OLVIDARTE (bis)pero no puedo,
 mi mente no te saca, allí estas, te quiero
 y deseo volverte a besar y abrazar.

No me diste razón, para nuestra separación, 
no sé qué paso, pero sucedió estas sin mí y yo sin ti
, espero conversar y poderte abrazar,
 para así demostrarte que te quiero con sinceridad.
Tu mirada, me mata y me desata, me vuelves loca, pero 
DEBO OLVIDARTE (bis) pero como lo hago si te veo a cada instante,
 tus ojos, tu boca, me estoy derritiendo, me muero,
 DEBO OLVIDARTE (bis)pero no puedo, mi mente no te saca, 
allí estas, te quiero y deseo volverte a besar y abrazar.


DEBO OLVIDARTE
DEBO OLVIDARTE....







No hay comentarios:

Publicar un comentario