jueves, 19 de julio de 2012

BOnitaaa' ♥-♥

Ella Es una Mujer Hermosa por Fuera & Por Dentro, ella Se gano mi cariño desde que ingreso al aula el año pasado, aconsejándonos que nos portáramos Bien, Ella Siempre tiene la palabra necesaria para hacer mi Día Feliz, si yo la adoro un resto , me da su cariño incondicional & eso me Agrada Ella hace que los sentimientos más hermosos que tengo en mi florezcan & hace que lo malo se vuelva hermoso, Yo no la voy a Olvidar, pues personas como Ella Jamás se me olvidarían.
No Se mucho de ella, lo único es :
* Que tiene un angelito hermoso que la Cuida Dayana.
* Su Color Favorito Es el Marrón & el fucsia
* El Día que nació Pues fue el 14 de junio
*Su plato preferido El Lomo Saltado , Que delicia ya le haré una invitación para que pruebe mi sazón.
* Que la razón de sus Ojos Es Favio, su hermoso niño de 10 años
* Su Esposo Rodolfo, que supo ganarse el corazón suyo
*Que es incapaz de enojarse, aunque aveces su mirada parezca estarlo
*Que Yo Siempre con mis tonterías La haga reír
Bueno que más decir, que la quiero un restooo!!, que gracias por cada minuto de su tiempo invertido en mi, por cada consejo, por todo , & recuerde que en mi tiene a una amiga
loca , pero amiga
Besitooos . Profeee' Diana
PSDTA: Espero que sea de su agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario